Billions

Asia Kate Dillon será personaje regular en la tercera temporada de Billions

showtime-s-billions-promotes-asia-kate-dillon-to-series-regular-for-season-3

Asia Kate Dillon ha estado robando escenas como Taylor Mason durante la segunda temporada de la serie de Showtime Billions, y conscientes de ello, sus responsables han anunciado ahora que la actriz será personaje regular durante la tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Tuvimos montones de audiciones para el personaje, pero Asia llegó y nos impresionó por completo» explicó el productor ejecutivo Brian Koppleman durante el paso de la serie por el panel Emmy Contenders organizado por el portal Deadline.

Dillon interpreta en la serie al primer personaje de género no binario en una serie de televisión. El personaje de Dillon en la segunda temporada de la serie es un niño prodigio de las finanzas algo introspectiva. Así Taylor ayuda a Bobby Axelrod (Damian Lewis) en su camino a la fama y la fortuna.

A principios de este mes, Dillon desafió las categorías macho-hembra para ser considerada para los próximos Emmy. Deadline le ha preguntado sobre qué categoría sería la correcta para una posible nominación y la actriz ha explicado que envió una carta a la Academia en la que les decía: «Me gustaría saber si en sus ojos» actor «y» actriz denota la anatomía o la identidad y por qué es necesario hacerlo notar.  La razón por la que no estoy esperando entablar una conversación acerca de esto es porque si las categorías de ‘actor’ y ‘actriz’ se supone que representan «la mejor actuación de la persona que se identifica como una mujer’ y» mejor actuación de la persona que se identifica al hombre ‘, entonces hay espacio en mi identidad dentro de ese premio para un sistema binario. Por otra parte, si las categorías de ‘actor’ y ‘actriz’ están destinados para denotar el sexo asignado te pido, respetuosamente, que me digáis ¿por qué? »

Después de mucha deliberaciones, Dillon ha declarado: «Teniendo en cuenta la posibilidad de elegir entre un actor y actriz, doy vida a un no-génera, es es la palabra que utilizo. Es por eso que he elegido la de actor».

Protagonizada por Paul Giamatti, Malin Akerman y Maggie Siff, Billions emite actualmente su segunda temporada en Showtime.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba