Chasing Life

Krysta Rodriguez ficha por la segunda temporada de Chasing Life

krysta-rodriguez

La primera temporada de Chasing Life acaba de finalizar en la cadena ABC Family, pero ya se ha puesto en marcha la segunda y para la que se suma ahora la presencia de la actriz Krysta Rodriguez.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rodriguez, actriz que pudimos ver en Smash y que recientemente fue diagnosticada con cáncer de mama, se une a la próxima temporada de Chasing Life en un papel recurrente según leemos en Variety.

Rodriguez interpretará al personaje de Vanessa, paciente de cáncer compañera de April (Italia Ricci) con la qu se reunirá en el hospital. El personaje de Rodriguez encontrará a April pensando en su identidad más allá de su carrera periodística.

«No podría estar más emocionada por trabajar con todo el equipo de Chasing Life'», ha declarado la actriz. «El espectáculo tiene un punto de vista único tal que reconoce las realidades de ser una joven con cáncer mezclado con la vitalidad de aquellos que todavía buscan lo que quieres en la vida. Desde que fuí diagnosticado con cáncer de mama el año pasado a los 30 años, me relaciono con estos sentimientos, como mujer y como actriz, y no puedo esperar para contribuir a este espectáculo que de por sí es increíble. »

La temporada final de Chasing Life se emitió ayer noche  en ABC Family.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba