Chasing Life

Chasing Life recibe encargo de más episodios antes de su estreno

chasing-life-still-xl-01

Chasing Life es el título de una de las nuevas series que la cadena ABC Family estrenará el próximo año pero que ya ha contado con un encargo de más episodios que se sumarán al que se había hecho inicialmente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo la serie creada por Aaron Kaplan (The Neighbors), va a tener una temporada completa de 20 episodios, que es el número standard de capítulos que ABC Family concede a las series con más audiencia. En el caso de Chasing Life se trata de una apuesta «a ciegas» ya que, repito, la serie ni siquiera se ha estrenado.

La ficción había recibido un encargo inicial de 13 episodios a los que ahora se suman siete nuevos y que se verán a partir de 2014 pero sin una fecha concreta todavía.

La trama de Chasing Life se centra en April (Italia Ricci), una aspirante a periodista, inteligente y perspicaz, que está tratando de encontrar su camino en un periódico de Boston al tratar de impresionar a su duro editor. Cuando no está persiguiendo los últimos chismes, April intenta equilibrar su ambiciosa carrera con su familia – su madre viuda Sara, la hermana pequeña rebelde Brenna y su abuela. Justo cuando las cosas empiezan a ir bien en el trabajo, en casa y además inicia un romance con un compañero de trabajo Dominic, April obtiene la devastadora noticia por parte de un tío distanciado de que tiene cáncer.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba