We Hot American Summer

John Slattery desvela cuál será su personaje en We Hot American Summer

John-Slattery

Aunque Netflix no ha querido dar muchos detalles sobre el argumento o personajes de Wet Hot American Summer: First Camp, y que nace a partir de la comedia cinematográfica We Hot American Summer, uno de los miembros de su reparto John Slattery (Mad Men) sí que ha desvelado algunas informaciones sobre cuál será su personaje.

El actor ha hablado con el portal Tvline, al que ha explicado que tendrá un pequeño papel en la serie llamado Dumet.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Claude Dumet es un director de teatro», ha dicho el actor. «Estoy tratando de pensar, ¿qué puedo decir? Voy a soltarme. Será un director de teatro que llega a dirigir una producción en el campamento».

La serie de ocho episodios, se basa en la película de 2001 de David Wain y Michael Showalter, y cuenta con el reparto original por lo que en ella estarán entre otros Bradley Cooper o Amy Poehler. Slattery ha tenido oportunidad de rodar algunas escenas con miembros de este reparto original.

«No me di cuenta la cantidad de personas que había de ellos», ha explicado el actor que no estuvo en el film y que es por tanto uno de los fichajes «nuevos» para la serie.

«De Chris Meloni a Paul Rudd, Amy Poehler, Bradley Cooper, Zak Orth , les he conocido a lo largo de los años» y ahora ha tenido la oportunidad de trabajar con ellos aunque Slattery señala que también el rodaje se ha desarrollado «en varios lugares» con el fin de cuadrar las apretadas agendas de todos.

«Estábamos rodando literalmente escenas de dos personas en las que sólo había una persona, por lo que se tenía que volver dos semanas más tarde y rodar la otra mitad», dice Slattery.

El actor no sólo aparecerá en We Hot Summer: First Camp cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 17 de Julio, sino que además también le veremos en la última tanda de episodios de Mad Men que veremos a partir del 5 de Abril.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba