Mad Men

Así es el banco dedicado a Mad Men en Nueva York

www.usnews.com

Hace poco os comenté que con motivo del estreno de la última tanda de episodios de Mad Men, se iba a presentar una escultura o estatua dedicada a la serie y en plena ciudad de Nueva YorK. Finalmente el monumento ha sido desvelado y no es otro que un inspirado banco sobre el que ya se ha sentado el actor principal de la serie, John Hamm.

Junto a Hamm también acudieron a la presentación del banco (y se sentaron ) el creador de la serie Matthew Weiner así como sus compañeros de reparto, January Jones, Christina Hendricks, John Slattery y Elisabeth Moss.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

US-ENTERTAINMENT-ART-MAD MEN

El banco se ha colocado justo enfrente del edificio Time & Life en la Avenida de las Américas, donde está ubicada en la serie la agencia de publicidad en la que se desarrolla la trama, y representa la figura de Draper reclinada con dos únicos puntos en blanco, el puño de la camisa y el cigarrillo que tiene en la mano.

Mad_Men-Mad_Men_final-Mad_Men_escultura-Jon_Hamm_MILIMA20150323_0098_30

Durante varios meses los turistas podrán visitar el banco, que se retirará en verano. Además el cruce de las calles en el que se ha ubicado,  la Sexta Avenida y la calle 50, han cambiado también temporalmente su nombre por el de  «Mad Men Av» (en inglés, Avenida Mad Men) y «Don Draper Way» (Calle Don Draper).

"Mad Men" Art Installation Unveiling

Este banco no es el único homenaje que va a recibir la serie en su despedida. El Museo del Cine del distrito de Queens tiene una exposición en honor a la serie y numerosos restaurantes de Nueva York, como el Domenico’s o los clubs 21 y Arlington, celebraran una semana gastronómica inspirado por el ambiente sofisticado, viril y «retro» que recrea la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba