Pilotos

Frances Conroy y Nyasha Hatendi fichan por la nueva comedia de Hulu, Casual

frances-conroy-nyasha-hatendi

Frances Conroy ,actriz que recordamos por A dos metros bajo tierra (así como American Horror Story) y Nyasha Hatendi (The Ghost) van a ser dos de los protagonistas de Casual serie de comedia de Hulu que cuenta con la producción de Jason Reitman, que además será director de su primer episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito pro Zander Lehmann, Casual sigue la historia de una familia disfuncional con un hermano soltero, Alex Cole (Tommy Dewey), y su hermana recién divorciada y terapeuta Valerie Cole (Michaela Watkins). Juntos, ellos compiten entre sí a través del loco mundo de las citas (de todo tipo), mientras que viven bajo un mismo techo una y hacen que la hija adolescente de Valerie Laura (Lynne Barr), sea la que haya tomado el papel de adulta en la casa. También en el proyecto tenemos a Julie Berman como Leia.

Conroy, será la encargada de dar vida a Dawn, la madre de Alex y Valerie, y que se define como una mujer austera y emocionalmente capza de manipular a sus hijos para que hagan lo que quiera. Hatendi por su parte dará vida a Leon, un hombre soltero en busca de amor verdadero que es una de las citas de Valerie y que posteriormente se convierte en un buen amigo de Alex.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba