Bolsamanía

Antena 3 mueve la emisión de Bajo Sospecha a la noche del Lunes

BAJOSOSPECHA

Antena 3 ha anunciado cambios en la emisión de su serie “estrella” en estos momentos, Bajo Sospecha y que si bien ha reinado en el prime time del martes desde su estreno el pasado mes de Febrero, ahora se emitirá en la noche del Lunes.

Será a partir del próximo Lunes, 23 de Marzo, cuando Bajo Sospecha se emitirá en la noche de los lunes de modo que se enfrentará a El ministerio del tiempo en TVE y además deberá enfrentarse a La Voz cuya tercera edición se estrena en Telecinco.

El cambio viene propiciado por el hecho de que Antena 3 no desea que su programa de los lunes, Casados a primera vista (que salta ahora al martes) y que hasta la fecha ha funcionado bastante bien, se vea arrollado por La Voz de modo que coloca en su lugar a Bajo Sospecha que con sus cuatro millones de seguidores podrían hacer sombra a lo nuevo de Telecinco.

Escrito por | 18 de marzo de 2015 | 1 comentario
Categorias: Bajo sospecha | Etiquetas: , ,
Cambios en la parrilla de Antena 3 a partir de la próxima semana. La cadena
Ayer mismo os avanzamos en Series Adictos como la cadena FOX iba a estrenar Scream
NBC ya tiene a punto el estreno de las nuevas temporadas de algunas de las
Fox ya ha desvelado la que será su parrilla de cara al próximo otoño en

Comentarios

  1. ritch_diaz - 18 de marzo de 2015 | 15:21

    Noooo!!! antes estaba excelente para que ni el ministerio del tiempo ni bajo sospecha fueran competencia y no fuera cancelada ninguna por dividirse la audiencia… y ahora esto!

Deja una respuesta