Bajo sospecha

Antena 3 mueve la emisión de Bajo Sospecha a la noche del Lunes

BAJOSOSPECHA

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Antena 3 ha anunciado cambios en la emisión de su serie «estrella» en estos momentos, Bajo Sospecha y que si bien ha reinado en el prime time del martes desde su estreno el pasado mes de Febrero, ahora se emitirá en la noche del Lunes.

Será a partir del próximo Lunes, 23 de Marzo, cuando Bajo Sospecha se emitirá en la noche de los lunes de modo que se enfrentará a El ministerio del tiempo en TVE y además deberá enfrentarse a La Voz cuya tercera edición se estrena en Telecinco.

El cambio viene propiciado por el hecho de que Antena 3 no desea que su programa de los lunes, Casados a primera vista (que salta ahora al martes) y que hasta la fecha ha funcionado bastante bien, se vea arrollado por La Voz de modo que coloca en su lugar a Bajo Sospecha que con sus cuatro millones de seguidores podrían hacer sombra a lo nuevo de Telecinco.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. ritch_diaz dice:

    Noooo!!! antes estaba excelente para que ni el ministerio del tiempo ni bajo sospecha fueran competencia y no fuera cancelada ninguna por dividirse la audiencia… y ahora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba