Bolsamanía

Undateable emitirá un episodio en vivo

Undateable - Season 2

La comedia de NBC, Undateable estrena hoy martes 17 de Marzo su segunda temporada y si bien esta fue noticia hace meses cuando se anunció la presencia de la actriz Bridgit Mendler (Buena Suerte Charlie) como una de sus protagonistas, ahora os tenemos que hablar del hecho de que uno de sus nuevos episodios vaya a ser en directo.

Siguiendo la estela de otras comedias que antes ya emitieron en vivo, como 30 Rock de la misma NBC (cadena que además ofrece especiales en directo cada navidad, como Peter Pan Live o el famoso Saturday Night Live), ahora Undeteable se plantea este reto y para un episodio cuya fecha de emisión está programada para el próximo martes 5 de Mayo.

En cuanto al episodio no sabemos exactamente qué veremos en el mismo aunque sí que tendrá dos emisiones, una para la costa Oeste y otra para la Costa Este, y que por lo visto su reparto, formado por los humoristas Chris D’Elia, Brent Morin, Ron Funches y Rick Glassman se van a esforzar al máximo para que todo salga según lo planeado y poder seguir adelante con la serie.

Por lo visto el episodio en directo, será el penúltimo de la temporada y se rumorea que servirá a NBC para ver la efectividad de la serie de modo que será una especie de “exámen” para que en su momento les renueven para una tercera temporada.

La serie, recordemos, se centra en en un grupo de amigos llamado los “Undateables”, cuya vida se ve alterada cuando un joven confiado (interpretado por Chris D´Elia) entra en el grupo decidido a que todos ellos encuentren al fin al amor de sus vidas, tras haber asumido que jamás tendrán novia.

Deadline

Escrito por | 17 de marzo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Undateable | Etiquetas: ,
Los creadores y productores de Undateable Adam Sztykiel y Bill Lawrence vuelven ahora a la NBC con otro proyecto de comedia,
Finalmente no ha podido ser. Aunque NBC parecía orgullosa de contar con una comedia como
Adam Sztykiel , creador de la serie Undateable ha negado algunas informaciones recientes en torno a la
Ayer noche pudo verse en NBC el final de la tercera temporada de Undateable y aunque
La comedia de NBC Undateable convertida ahora en un show en vivo va a contar en breve

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta