Pilotos

Florence Pugh y Kimberley Crossman nuevos fichajes para los pilotos de Studio City y Fantasy Life

florence-pugh-kimberley-crossman

Studio City y Fantasy Life son dos de los pilotos que prepara la cadena FOX para la próxima temporada, y para los que se anuncia ahora los fichajes respectivos de las jovenes actrices Florence Pugh y Kimberley Crossman, del Reino Unido y Nueva Zelanda , las cuales se dirigen a Estados Unidos para aterrizar así en sus primeros pilotos americanos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nativa del Reino Unido Florencia Pugh ha sido elegida como la protagonista femenina junto a Eric McCormack en el piloto de comedia dramático y familiar Studio City, escrito por Krista Vernoff y dirigido por Sanaa Hamri. Inspirado por la experiencia de la vida real de Vernoff creciendo como hija de un traficante de drogas de las estrellas, Studio City está situado en la actual Studio City, California, y cuenta la historia de la trayectoria de un joven cantante viviendo on su padre compositor Rob (McCormack) que resulta ser un traficante de drogas.

Pugh será Cat, la cantante y compositora en ascenso cuya vida ha sido una celebración de la disfunción,con su madre alcohólica inestable y su padre (McCormack) músico traficante de drogas. Ella es una sobreviviente, sin embargo, y de alguna manera ha logrado mantener su sentido del humor, su romanticismo y sus sueños vivos, a pesar de todo.

Kimberley Crossman se ha reservado por su parte, un papel regular en el piloto de Fantasy Life, escrito por Tim McAuliffe y basado en las memorias de uno de los mejores expertos de fantasía de los Estados Unidos, Matthew Berry de ESPN.

Cuando un hombre muy trabajador, Mitch (Kevin Connolly) aterriza en su último trabajo ideal en una cadena deportiva, se ve obligado a navegar política de la oficina mientras intetna convertirse en la estrella que nunca pensó que podría ser. Crossman será SummerDale  , la hija del presidente de la cadena, que desea el trabajo como presentadora de Mitch (Connelly) en el programa televisivo sobre la liga de Fantasy Football.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba