Premios

Betty White recibirá premio honorífico en los Premios Daytime Emmy 2015

Full page photo

La Academia Nacional de Ciencias y Artes Televisivas presentará como icono de la televisión a Betty White , actriz a la que concederá el Lifetime Achievement Award en los Premios Anuales 42a Daytime Emmy el próximo mes. La ceremonia será televisada en vivo por desde los  Warner Bros. Studios en Burbank, CA.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Betty White es una institución estadounidense», dijo Bob Mauro, Presidente de NATAS. «La carrera de Betty como pionera femenina se ha desarrollado en la televisión desde literalmente el comienzo del medio, ganando su primer premio Emmy en 1952, para el futuro de streaming digital, ganando de nuevo en 2010. Ella es una de las artistas femeninas más queridos de la historia de la televisión y de la Academia Nacional se enorgullece en reconocer la labor de ella con un Lifetime Achievement Award más que merecido «.

«Betty White es la Primera Dama de los concurso'»dijo el subdirector general, David Michaels. «Betty era la niña mimada de Password, donde conoció al amor de su vida, Allen Ludden, y un favorito en» Match Game,’ ‘The $ 25,000 Pyramid «, y muchos otros. Ella fue la primera mujer en recibir un Premio Emmy a la Mejor invitada en un concurso en 1983 para el espectáculo, ‘Just Men. «Desde su icónicoa giro dramático como Ann Douglas en» Belleza y Poder «, a sus actuaciones en sitcom clásicas, a sus películas y libros, Betty es una mujer que ha sobresalido en todo lo que ha hecho. Ella es también una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo y estamos orgullosos de otorgarle este honor a un modelo de conducta ejemplar para toda nuestra industria «.

La legendaria carrera de White se ha extendido por más de 70 años. Junto con sus siete papeles memorables con Premios Emmy, ha creado en la televisión y el cine, es autora de ocho libros y ha ganado numerosos premios, entre los que destacan los concedidos por su trabajo de toda la vida para el bienestar animal.

White fue nominada para un Emmy en 2011 por su interpretación de «Elka,» el cuidador sarcástico pero adorable en la serie de TV Land Hot in Cleveland, que protagoniza junto a Valerie Bertinelli, Jane Leeves y Wendie Malick. Betty también ganó en los Screen Actors Guild Awards por Mejor Interpretación de un Mujer en una Serie de Comedia en 2011 y 2012. Además, Betty ganó el Premio People 2015 como el Icono de TV favorito. Cuando protagonista de Saturday Night Live en 2010, fue uno de los episodios de mayor audiencia en la historia de la serie, y le valió un Premio Emmy a la Actriz Invitado en una Serie de Comedia.

Anteriores homenajeados del Lifetime Achievement incluyen Oprah Winfrey, Barbara Walters, Merv Griffin, Dick Clark, Bob Barker, Phil Donahue, Regis Philbin, Alex Trebek y muchos otros.

Deadline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Joaquín R. Fernández dice:

    Esta mujer es la responsable de que vea «Póquer de reinas». No será una comedia de situación brillante, pero me parece mejor que otras que tienen audiencias millonarias. Desde luego, lo suyo es muy meritorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba