American Horror Story: Hotel

Jessica Lange confirma que no estará en la quinta temporada de American Horror Story

1426505012_jess-artile

En una entrada anterior ya os hemos hablado de los fichajes de Mat Bomer y Cheyenne Jackson por la quinta temporada de American Horror Story, y ahora os tenemos que hablar de la determinación que ha tomado la que ha sido actriz «estrella » de la serie, Jessica Lange la cuál ha decidido que no va a estar en American Horror Story: Hotel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estando en el PaleyFest, Lange de 65 años quiso dejar claro que ha dicho «no» a seguir al frente de la serie de FX.

«Ya he terminado», Lange dijo a la multitud. «Hemos tenido una gran carrera aquí. Absolutamente me ha encantado hacer estos cuatro personajes que he tenido la oportunidad de interpretar, y en toda su locura, me encantan los escritores y Ryan y la locura del rodaje,» dijo la actriz.

«He hecho cuatro grandes personajes», continuó antes de añadir, por último, «es suficiente».

De este modo se confirma lo que Lange ya dijo antes de estrenar la cuarta temporada ya que había tomado la decisión de retirarse de la interpretación. Además su salida de la serie parece que también confirma lo que se rumorea y es que, al margen de tener a otras actrices, será Lady GaGa la protagonista o quizás el gran reclamo publicitario de la temporada (sin duda) ya que no tenemos a su gran protagonista de las últimas temporadas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba