Pilotos

Echo Kellum ficha por el piloto de Dead People y Sharon Lawrence por el de Mix

echo-kellum-sharon-lawrence-2-shot

Echo Kellum actor que pudimos ver en la comedia Ben & Kate, acaba de fichar ahora por Dead People, nuevo piloto de drama para The CW y producido por Bad Robot, la compañía de J.J. Abrams.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y producido por Tom Kapinos, Dead People centra su trama en Floyd (Andrew West),un taxista semi-alcohólico, sin suerte pero con una picardía encantadora. Después de una experiencia cercana a la muerte, Floyd tendrá de repente la capacidad de interactuar con los fantasmas, incluyendo su difunta ex esposa (Alexandra Chando), que nunca ha superado. Kellum dará vida al mejor amigo de Floyd Doug, un exitoso abogado que vive con su esposa y dos hijos, se preocupa por Floyd y quiere ayudarlo en todo lo que pueda.

Por otro lado tenemos que hablaros del nuevo piloto de comedia de ABC, Mix y que suma ahora a Sharon Lawrence.

La comedia dramática, producida por la actriz Rashida Jones, explora las realidades de las familias de hoy en día – multi-culturales, multi-generacionales, construidas a través de divorcios, asuntos y adopciones – con el trasfondo de un restaurante familiar en una encrucijada.

Lawrence interpretará al personaje de Stella, la ex esposa de Ray (Joaquim de Almeida), que es dueño de su propio restaurante de éxito, Mix Plus, que está justo al lado de Mix, pero no puede negarse que gracis a  la ayuda de su encantadora ex él pudo conseguir su restaurante y una estabilidad familiar.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba