Pilotos

Cuatro nuevos fichajes para los pilotos de Dr. Ken, Boom y Family Of The Year

dave-foley-scott-michael-foster

Dave Foley (Newsradio) ha sido elegido para estar en el nuevo piloto de ABC, protagonizado por Ken Jeong,  Dr. Ken, de Sony TV y ABC Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Jared Stern, Mike O’Connell y Jeong, quien es licenciado en medicina, Dr. Ken es un piloto en el que Jeong interpreta a un frustrado médico que hace malabares, entre el matrimonio y la crianza de los hijos, sin  tener éxito en ninguno de ellos. Foley será Pat, el director del hospital.

Scott Michael Foster (Greek) por su parte ha conseguido un papel principal en el piloto de drama de ABC Boom del productor Tony Krantz. Escrito por Josh Pate y Rodes Fishburne y producido por ABC Studios, Boom examina el mayor descubrimiento de petróleo en la historia estadounidense , más grande que Texas y tan grande como Arabia Saudita, que ha provocado un cambio geopolítico y un auge económico en Dakota del Norte en una escala no visto desde el «Gold Rush», de California en 1849. Foster será Wick, un niño rico titulado.

pilotos

Por último, Matthew Shively (Paranormal Activity 4) y Bebe Wood (The New Normal) se han unido al elenco de Family of the year. Escrito por David Windsor y Casey Johnson y basado libremente en la vida de Dan Savage, el proyecto se centra en una familia que tiene una perfecta imagen, los O’Neals, y que se trastocan cuando el hijo más joven Danny sale del armario. Shively, será Jimmy O’Neal, el hermano mayor de Danny, el dos veces campeón de lucha de todo el estado. Wood será Shannon O’Neal, hermana pequeña de Danny, y que siempre está trabajando en alguna nueva institución de caridad.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba