Noticias

John Stamos visita la casa de Padres Forzosos sin que sus fans sean conscientes

john-stamos-unnoticed-by-fans-when-visiting-the-full-house-home

John Stamos hizo recientemente una visita a la casa de Full House (Padres Forzosos), la serie de comedia que protagonizó en los 90 y compartió el momento con una divertida imagen en la que le vemos posando frente a la casa, sin que los fans se den cuenta de que él esta allí.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor estaba de pie delante del famoso monumento de TV en el barrio de Pacific Heighs de San Francisco, cuando un grupo de cuatro seguidores que fueron a visitar la misma casa no se dieron cuenta de que uno de los protagonistas estaba allí.

«Muchacho, estos jóvenes tienen 0,0 idea de lo que se pierden. #Fullhousehouse. #TURNAROUND»,escribió el actor en su cuenta de Instagram junto a la foto en la que él aparece posando delante de la casa, con los cuatro visitantes a sólo unos centímetros de distancia de él.

Boy, these youngsters have 0.0 idea what they’re missing. #Fullhousehouse. #TURNAROUND.

Una foto publicada por John Stamos (@johnstamos) el

 

En enero, Stamos se reunió con sus compañeros en Full House, incluyendo a Bob Saget, Lori Loughlin, Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin y Andrea Barber, en la fiesta de cumpleaños del creador de la serie Jeff Franklin donde cantaron la sintonía de la serie como ya os explicamos (aquí).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba