Homeland

Homeland se trasladará a Europa para su quinta temporada

homeland-at-paleyfest

¡¡¡¡POSIBLES SPOILERS!!!!

A pesar de lo que se dijo tras finalizar la cuarta temporada de Homeland, parece que la quinta entrega de la serie de Showtime no va a volver a los Estados Unidos sino que podremos ver una nueva trama en la que el personaje de Carrie (Claire Daines) se desplazará hasta Europa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Alex Gansa, uno de los responsables de la serie, estuvo ayer noche en el PaleyFest donde desveló que tras haberla visto en una misión arriesgada en Pakistán y haber vuelto a los Estados Unidos, el próximo destino para Carrie sería Europa.

«Estamos filmando en Alemania», dijo a la multitud, antes de dejar caer una bomba aún más grande: «Carrie ya no será un oficial de inteligencia.»

Otro de los datos que se dieron y que han sorprendido muchísimo ha sido que cuando veamos el estreno de la quinta temporada, se habrá producido un salto en el tiempo de dos años y medio, por lo que se rumorea que lo dicho por Gansa significaría una nueva vida para Carrie, quizás, junto a su hija.

Por otro lado nada se ha dicho sobre los demás personajes regulares en la serie. No se sabe qué pasará con el personaje de Rupert Friend que da vida a Peter Quinn, y tampoco se ha anunciado una fecha de estreno. Gansa reveló además que los guionistas Alex Cary y Chip Johannessen se tomarán un descanso, y no van a ser los guionistas de la nueva temporada.

Hace meses, otro de los productores de la serie, David Nevins provocó un gran revuelo al decir acerca de Homeland y su temporada 5: «No creemos que Homeland se vaya a quedar ahora y para siempre en torno a las relaciones de Estados Unidos en el mundo musulmán» . Y eso parece que ahora podría ser el objetivo de cara a la nueva temporada de la que por el momento es todo lo que adelanta.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba