Pilotos

Stacey Farber ficha por Take It From Us y Charlotte Spencer por Broad Squad

farber-spencer

Stacey Farber, mejor conocida por su papel en la exitosa serie canadiense Degrassi: The Next Generation, ha sido elegida como la protagonista femenina en el piloto de comedia de NBC Take it From Us.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto de Greg Malins, Barry Schwartz y Sony TV se describe como una historia de amor contada en flashbacks en el Nueva York de 1990, y se centra en una pareja, Alyson y Lucas, que le dice a su hijo las lecciones que deben aprender mientras crece en los años 90 con la esperanza de que él y su novia puede evitar cometer los mismos errores. Farber,  será Aly una veinteañera en la década de los 90. Viniendo de una familia semi-prominente, a la que le dijeron que toda su vida que si sólo sigue las reglas (obtener sobresalientes, no meterse en problemas, ir a una buena universidad, encontrar un buen chico con un buen trabajo) será feliz y tendrá exito. Y así lo hizo, pero sólo para descubrir que no es verdad. Ahora ella está buscando cambiar su vida de una manera grande.

Charlotte Spencer por otro lado, ha aterrizado como una de las protagonistas en el piloto policial Broad Squad,  escrito por Bess Wohl y dirigido por Coky Giedroyc para la cadena ABC.

El piloto es un relato ficticio de la clase que se graduó como la primera promocion de oficiales femenina en Boston en 1978, y que llegó en un momento tumultuoso en la historia de la ciudad y tuvierin que patrullar en barrios rivales, así como las actitudes conflictivas hacia ellas desde todo el mundo. Spencer será uno de estas oficiales, Molly. Su padre era un notorio criminal que desapareció cuando era joven (mientras se trabajaba con Whitey Bulger), y ella creció con sus tres hermanos delincuentes. Aaron Kaplan, Josh Schwartz, Stephanie Savage y Len Goldstein serán productores ejecutivos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba