The Walking Dead

Actor de The Walking Dead se recupera tras un intento de suicidio

Andrew_serie

Markice Moore actor de The Walking Dead  se recupera actualmente después de haber sido hospitalizado por un intento de suicidio, The Hollywood Reporter ha confirmado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Moore, quien interpretó a Andrew en varios episodios de la tercera temporada de la exitosa serie de AMC, fue hallado sin conciencia en su casa Woodland Hills el pasado martes por la mañana. Fue llevado al hospital y sometido a un análisis  psiquiátrico durante 72 horas.

Moore, de 28 años, está ahora en su casa y en proceso de recuperación. Una fuente le dijo a THR que la reciente muerte de su abuela jugó un papel importante en su angustia y que se arrepiente de haber intentado suicidarse.

«El señor Moore se centra en conseguir la ayuda que necesita y seguir adelante con su vida para vivirla al máximo,» dijo el representante del actor a THR en un comunicado. «Tiene un futuro brillante por delante de él que está a la espera».

«En este momento pedimos que respeten su privacidad mientras está tomando tiempo para sanar y mantengan a Markice y su familia en sus oraciones», continúa la declaración.

Moore también ha aparecido en la película de 2006 ATL y en episodios de Meet the Browns y Army Wives.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba