Modern Family

Modern Family graba uno de sus episodios con teléfonos iPhone

ustv-modern-family-season-5-cast

Un próximo episodio correspondiente a la sexta temporada de Modern Family se ha grabado casi en su totalidad a través de dispositivos móviles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡¡¡¡SPOILERS!!!

El episodio titulado «Connection Lost»  centra su trama en Claire Dunphy (Julie Bowen) y como en un aeropuerto lleno de personas y en un día frenético trata de encontrar a su hija Haley (Sarah Hyland).

Ante su desesperación, Claire utilizará FaceTime para ponerse en contacto con Phil (Ty Burrell) y el resto de su familia, antes de ponerse a investigar en varias redes, incluyendo a Facebook.

El episodio se muestra sobre todo desde la perspectiva de la pantalla del portátil de Claire, y fue filmado con los dispositivos iPhone, iPad y MacBook Pro, según informa Variety.

FIN SPOILERS!!!

El co-creador de Modern Family Steve Levitan describió «Connection Lost» como «el episodio más laborioso», que habían hecho nunca.

Reveló que con el episodio se pretende explorar cómo las personas interactúan a través de los móviles y las redes sociales, también citando el cortometraje Noah como una influencia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba