Modern Family

Sarah Hyland de Modern Family atacada por un fan en Australia

rs_634x1024-140220090257-634.Sarah-Hyland-Crying-After-Sydney-Attack.jl.022014_copy

El reparto al completo de la serie de ABC, Modern Family viajó hace unos días hasta Australia para rodar allí un episodio de su quinta temporada. Lo que parecía ser un viaje tranquilo para un rodaje especial se ha convertidoen una mala experiencia para una de las actrices, la joven Sarah Hyland y que por lo visto sufrió el ataque de un fan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hyland participaba ayer 20 de Febrero en un acto solidario que había organizado la propia ABC y que se celebraba en el Sydney Hotel. A la salida un fan le pidió a Hyland que posara junto a él para una foto y de repente la actriz comenzó a apartarle a empujones y a gritar «No me toques ahí». Testigos presenciales aseguraron que la actriz estaba muy nerviosa y que incluso se puso a llorar; por lo visto el fan se echó encima de ella y llegó a tocarle el pecho.

El personal de seguridad llamó a la policia que detuvo al joven de 29 años por asalto indecente. Según informa ENews, un policia declaró que   » Se alega que el hombre ha asaltado a una mujer de 23 años a eso de las 19:50″.

El hombre en cuestión fue puesto en libertad bajo fianza, pero deberá comparecer ante un tribunal de Sydney el 14 de marzo . Ahora se enfrenta a una condena que podría alcanzar los cinco años de prisión».

Hyland ha abordado el incidente en Twiter , diciendo: » Lo siento por todos los fans fuera del evento#qantas, no pude deciros hola a pero tuve que abandonar debido a un contacto inadecuado de un fan. » Su novio Matt Prokop también ha escrito en Twitter sobre el incidente.

«Al imbécil que  agredió a Sarah esta noche Espero por Dios que no te vea la próxima semana», escribió él . » Todo lo que Sarah quería hacer esta noche fue ir a saludar a las chicas que estaban esperando afuera pero un idiota lo arruinó todo. Buenas noches. » Y añadió: «Lo siento por el tweet  ofensivo pero en los Estados (Unidos) respetamos a las mujeres».

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba