Pilotos

Tracy Spiridakos será protagonista en uno de los nuevos pilotos de comedia de CBS

"Revolution: The Power of Entertainment"

Tracy Spiridakos, actriz que muchos recordarán por Revolution y que además participa actualmente en la tercera temporada de Bates Motel, acaba de fichar por un nuevo piloto de comedia en la cadena CBS, que no tiene título pero que cuenta con el productor de Modern Family Dan O’Shannon y el escritor Peter Warren (Happyland) como sus responsables.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto se centra en un grupo de amigos y sus respectivos familiares en tres momentos concretos de sus vidas. Spiridakos será Holly,  que fue el amor del personaje de Andrew (interpretado por Adam Brody) cuando tenían 12 años. Entre ellos existe una innegable chispa cuando de nuevo se reúnen con 25 años, y cuando se ven otra vez a los 40, la chispa permanece.

Brody (The OC) será Andrew, un tipo que se ve el mejor en todo. Incluso a los 40, cuando distintos giros y vueltas de la vida le han traído problemas, sólo necesita la reaparición de su amor de la infancia, Holly, para despertar su amor por la vida y la fe en los finales felices.

Kelly O’Sullivan (Sirens) fue anunciada previamente como otra de las protagonistas del piloto en el papel de  Katie, una joven divertida, fiestera y agradable que ha sido uan “bola de fuego” toda su vida. Se casará en breve y podremos conocer y ver de ellas y sus vibrantes y salvajes días de su pasado.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba