Manhattan

Manhattan se estrena en Movistar Series el 19 de Febrero

manhattan-wgn-america

Esta misma semana se lanzaba en Movistar Series, Better Call Saul, el esperadísimo spin-off de Breaking Bad que ya podemos seguir en la plataforma de series de Movistar pero que suma nuevos estrenos la próxima semana ya que en ella podremos ver a Manhattan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Manhattan es una serie perteneciente al canal WGN America, que ya renovó para su segunda temporada (que estrenarán el próximo verano) y cuya trama nos sitúa en la década de los años 40 en la que se desarrollar historia sigue al grupo de científicos que trabajó en este proyecto del Gobierno de Estados Unidos para desarrollar la bomba atómica. Todos fueron recluidos junto a sus familias en una instalación militar ultrasecreta en medio del desierto . A sus dudas éticas y morales sobre lo que estaban constuyendo, se unen las tensiones políticas de la época y los sacrificios que tuvieron que hacer los familiares que los acompañaron.

En cuanto al reparto de Manhattan, tenemos a John Benjamin Hickey (The Big C) interpretando en la serie a Frank Winter, el profesor que se encargó de ayudar a dirigir el Proyecto Manhattan al que se hace referencia en el título mientras que  Olivia Williams interpreta a su esposa, Liza, mientras que Ashley Zukerman es Charlie, un nuevo científico que se une al proyecto.

La ficción funcionó muy bien para el pequeño canal que la emite WGN America logrando en su estreno casi un millón de espectadores lo que hizo que tras el final de la primera temporada de 13 episodios, se anunciara la segunda.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba