The Fall

AXN estrena la segunda temporada de The Fall el 17 de Febrero

thefall_hs_0612_dsc4281

The Fall, o como se conoce en España La Caza, es la serie de intriga que reúne a Jamie Dornan, más de moda que nunca por 50 Sombras de Grey y a Gillian Anderson y de la que por fin podemos ver su segunda temporada en España.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Será este próximo 17 de Febrero, martes, cuando AXN estrene la nueva temporada de The Fall aunque mirando la programación de este canal sorprende ver que hayan relegado el estreno a la franja del late,a partir de las 00:20.

La trama de la serie, recordemos, se centra en el personaje de la detective Stella Gibson (Gillian Anderson), una de las mejores policías de Londres que es asignada a Belfast, Irlanda del Norte, para encargarse de un caso de asesinato. Lo que comienza como una tarea temporal rápidamente demuestra ser la persecución de un asesino en serie, por lo que Gibson decide quedarse y dar con la resolución a un caso que llega a obsesionarle.

La primera temporada de la serie, estrenada en 2013, fue el mejor estreno para el canal BBC Two en casi una década, con una audiencia de más de cuatro millones de espectadores . Con la segunda el éxito se ha mantenido y ha tenido una audiencia, para los seis episodios que la han formado, de casi 3,5 millones de espectadores.

Sin duda alguna uno de los principales motivos del éxito de la serie, al margen de contar con Anderson, es ese asesino Paul Spector al que da vida Jamie Dornan, y que como digo es uno de los actores de moda actualmente.

La serie aún no tiene una tercera temporada confirmada aunque sus protagonistas están convencidos que renovarán, como han comentado en varias entrevistas y el final de esta segunda temporada que ahora veremos no cerró para nada sus tramas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba