The Fall

Imágenes de Colin Morgan en la segunda temporada de The Fall

7544307-low_res-

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

The Fall ya ha estrenado su segunda temporada en la cadena británica BBC y en ella podremos ver la próxima semana, la presencia del actor Colin Morgan que se suma al reparto encabezado por Gillian Anderson y Jamie Dornan y del que podemos mostraros ahora sus primeras imágenes en forma de fotografía.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

BBC Two ha publicado imágenes del que fuera estrella de Merlin ahora en The Fall y donde le veremos en un arco que ocupará tres episodios a partir del próximo Jueves 4 de Diciembre,

Morgan dará vida a al sargento detective Tom Anderson el cuál se une a  Stella Gibson (Gillian Anderson) en la búsqueda del asesino en serie Paul Spector (Jamie Dornan).

«Ella le pregunta a él si quiere unirse al equipo, porque ve un valor en él», explica Anderson. «Sobre la base de su confianza y también de su edad, podría ser un valor en la forma en que avanzan en la investigación.» añade la actriz.

Mejor conocido por interpretar el papel protagonista de la popular serie de fantasía Merlín de la BBC One desde 2008 a 2012, Morgan también aparecerá próximamente en la nueva serie Humans de Channel 4 programada para el 2015.

Estas son las fotos de Colin Morgan en The Fall:

7509379-low_res-

7509353-low_res-

7544563-low_res-

7544307-low_res-

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. mr.comic dice:

    No sé si será porque me encantan las series de asesinos en serie o si es que esta serie es realmente buena o las dos, pero esta segunda temporada me está encantando.

  2. mariabella dice:

    Esta segunda temporada me parece mejor que la primera de lejos. Debe ser el factor «Gillian Anderson» que casualmente está aquí espectacular igual que en Hannibal 😉

  3. mr.comic dice:

    Gillian Anderson está siempre espectacular jajaja Y lo mismo para Jamie Dornan que me parece que lo hace genial. Es una pena que solo sea conocido como «el de 50 Sombras de Grey».

    Y sí, también me parece que la segunda está muy por encima de la primera, y eso que esta me pareció magnífica también.

    PD: ¡No menciones «Hannibal», que todavía queda mucho para que vuelva! 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba