The Fall

Trailer de la tercera y última temporada de The Fall

gallery-1471987787-fall

The Fall, drama criminal protagonizado por Gillian Anderson y Jamie Dornan, regresará a BBC Two este otoño con su tercera y última temporada, de la que ya podemos ver por fin su primer trailer.

En el vídeo que os dejo tras el salto, la detective Stella Gibson parece seguir con su obsesión por el asesino  en serie Paul Spector (Jamie Dornan), al que escucha en su cabeza mientras nada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Está bajo arresto. Vas a ir a la cárcel. ¿En qué sentido son libres?» Stella se pregunta.

«Vivo en un nivel de intensidad desconocida para ti y otros de tu tipo,» Paul replica de manera escalofriante.

«Tú nunca sabrás el poder casi divino que siento cuando el último aliento de la respiración deja su cuerpo. Ese sentimiento de posesión completa.»

Aunque en esta tercera temporada Gibson debe estar alejada de Spector, parece que queda claro que no puede desprenderse del recuerdo de su encuentro.

Recientemente Jamie Dornan declaró que ojalá pudiera estar para siempre en la serie: «Son como una familia para mí y estoy eternamente agradecido por que sea una parte de mi vida y, ya sabes, me gustaría interpretar al personaje hasta mis últimos días si tuviera la oportunidad».

«Se puede esperar lo inesperado. Hay bastante vueltas notables en la tercera temporada y realmente creo que la gente no se espera lo que va a suceder. Es muy emocionante.»

Este es el trailer de la última entrega de The Fall:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba