Pilotos

Ken Jeong protagonizará la nueva comedia de ABC, Dr. Ken

Ken Jeong: 'I had to sign a nudity waiver on The Hangover in case I changed my mind.'

Ken Jeong actor al que hemos visto en Community y que además ha participado en la famosa saga de Resacón en Las Vegas, se prepara ahora para ser el protagonista de una nueva comedia en la cadena ABC, y que bajo el título de Dr. Ken ha sido creada por el mismo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jeong, que en la vida real tiene un título de médico por la Universidad de Carolina del Norte es autor del guión de este nuevo piloto de comedia, que ha creado junto a Jared Stern (Los pingüinos del Señor Popper ) y Mike O’Connell (Funny or Die), y en el que encarnará a un médico frustrado que está haciendo juegos malabares entre la medicina, el matrimonio y la crianza de los hijos, sin tener éxito en nada.

De este modo Dr. Ken se suma a otros pilotos de comedia que ABC ha encargado en las últimas semanas y entre los que tenemos Chev y Bev (protagonizada por Chevy Chase y Beverly D’Angelo), The Brainy Bunch, Family Fortune (con Fortune Feimster como una profesora de gimnasia novata) y el remake de la película Uncle Buck, convertida en una serie con actores afro-americanos.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba