Marvel´s Agents of SHIELD

Luke Mitchell ficha por la segunda temporada a Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

tomorrow-people3-121596

Luke Mitchell ha sido elegido para Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. que emite actualmente la que es su segunda temporada en la cadena ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El que fuera actor en la serie de The CW, The Tomorrow People, ficha por la serie de Marvel donde dará vida al personaje de Lincoln y que además formará parte del grupo de los Inhumanos (que de hecho incluso tendrán su propia película, con otros personajes, próximamente).

Lincoln, que aparecerá en algún momento durante la segunda mitad de la temporada 2, ayudará a Skye (Chloe Bennet) en la comprensión de cómo usar y controlar las habilidades inhumanas recién descubiertas.

«Con las revelaciones que rodearon la verdadera identidad de Skye en la Finale de invierno, sabíamos que estaríamos introduciendo más Inhumanos mientras nuestra historia avanzaba,» ha explicado el productor ejecutivo y Jefe de Marvel Television, Jeph Loeb, «La encantadora energía que Lucas aporta al papel hará de él un personaje que iremos viendo a medida que continuamos nuestra temporada».

También vale la pena señalar que esta es la primera vez que los agentes de SHIELD se han referido oficialmente a un personaje usando la palabra «Inhumanos».

Mitchell ha trabajado previamente en otras series como Home and Away, H2O: Just Add Water, and Neighbours en Australia.

Comicbook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba