Girlfriends' Guide to Divorce

Girlfriends’ Guide to Divorce renueva para una segunda temporada

o-GIRLFRIENDS-GUIDE-facebook

Girlfriends’ Guide to Divorce, serie dramática que la cadena Bravo estrenó el pasado mes de Diciembre y que cuenta con la presencia de la actriz Lisa Edelstein (House) como su protagonista, acaba de renovar para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha logrado un encargo oficial de 13 nuevos episodios que veremos a finales de este año. La ficción, basada en los libros de Vicki Iovine y desarrollada por Marti Noxon (Buffy the Vampire Slayer), se centra en el personaje de Abby (Edelstein), escritoria de auto-ayuda que vive en Los Angeles, y que esconde a todos que su vida perfecta no es tal y que en realidad se está divorciando.

«Girlfriend´s guide to divorce ha tocado la fibra sensible de los televidentes Bravo con su humor perspicaz y una trama emocionalmente honesta sobre el divorcio y volver a empezar»,ha declarado  Lara Spotts, vicepresidenta senior de desarrollo para Bravo Media, en un comunicado. «Estamos muy orgullosos del talento y el equipo creativo, y no podemos esperar a ver lo que depara el futuro para Abby McCarthy.»

La producción de esta segunda temporada arrancará el próximo verano.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba