Girlfriends' Guide to Divorce

Mark Valley y Jean-Luc Bilodeau fichan por la segunda temporada de Girlfriends’ Guide to Divorce

 

gg2d-casting-featured

Girlfriends’ Guide to Divorce, la serie de Bravo que protagoniza Lisa Edelstein (House) ya prepara para su segunda temporada que por lo visto va a estar lleno de nuevos fichajes. Mark Valley actor que hemos visto en series como Body of Proof se suma como nuevo personaje recurrente, mientras que Jean-Luc Bilodeau, actor principal en la comedia Baby Daddy tendrá presencia estelar. Además se han anunciado otros tres fichajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Valley dará vida al Dr Harris «una confiada y encantadora personalidad de la televisión», que va a perseguir el personaje de Lisa Edelstein en la nueva temporada.

En cuanto a Jean-Luc Bilodeau le veremos como estrella invitada en un episodio de la temporada 2 como Adam, un joven guapo,al que el personaje de Jo (Alanna Ubach) conoce por Tinder.

Joanna Vannicola (Being Erica) dará vida a Jonathan, un andrógino planificador de bodas con mucha energía; Henderson Wade (Criminal Minds) será Walt, «manitas» de Max y Ford que ayuda a Abby en un apuro; y Susan Hogan (Night Heat, Battlestar Galactica) será como Carol, madre del nuevo objetivo de Delia, Gordon.

Bilodeau y Hogan se suman a Retta Lands (Parks and Recreation), que va a aparecer como una editora rival en el nuevo trabajo de Abby (Edelstein).

La serie se encuentra actualmente en la producción de la temporada 2.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba