Jessica Jones

Carrie-Anne Moss ficha por la serie de Jessica Jones en Netflix

carrie-anne-moss_612x380

Marvel’s AKA Jessica Jones es la serie que Netflix prepara en torno al personaje de Jessica Jones sacado de los cómics de Marvel y si bien en los últimos días os hemos anunciado fichajes destacados para esta, como el de Rachael Taylor (666 Park Avenue) o el de David Tennant (Doctor Who, Broadchurch), ahora a estos tenemos que sumar la presencia de la actriz Carrie-Anne Moss.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Moss, a la que mucho seguro que recordaréis por haber sido la protagonista femenina de la trilogía Matrix, se suma a este nuevo proyecto del portal Netflix y donde interpretará a «Una mujer sin sentimientos que podría ser una poderosa aliada para Jessica. Si Jessica no la enajena por completo a la primera»

La serie de Marvel se estrenará en Netflix a finales de este año y las estrella Krysten Ritter es la protagonista como el personaje con superpoderes que tras dejar su vida de heroína decide investigar casos en la ciudad de Nueva York como detective.

La primera temporada de 13 episodios de Jessica Jones es parte del acuerdo de varias series de Marvel con el servicio de streaming que se inicia con el lanzamiento de Daredevil el 10 de abril. Moss apareció por última vez en la efímera serie de la CBS  Vegas y en la serie de NBC, Crossing Lines.

TheWrap

También te puede interesar

1 Comentario

  1. QWERTY dice:

    ¿Spiderwoman? ¿Jessica Drew?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba