The Walking Dead

Scott Gimple avanza que habrá «pérdidas» en el final de la séptima temporada de The Walking Dead

twd_704_gp_0609_0599-rt

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Desde que The Walking Dead terminara su sexta temporada y comenzara la séptima de un modo espectacular, y con varias muertes, los fans están convencidos de que algo similar ocurrirá con el final de la actual entrega y aunque el director Scott Gimple, ha confirmado que se producirán «pérdidas» ha añadido además que «este será un final con un descenso muy claustrofóbico hacia la oscuridad, esta temporada final será más expansivo, en el tono y la ubicación y los personajes».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«El final de la sexta temporada fue el apretón de la soga y las cosas son cada vez más oscuras», ha explicado Gimple a TVLine añadiendo: «El final de esta temporada tiene oscuridad y luz, momentos horribles reales, traición y momentos reales de belleza, redención, amor y amistad. Es como la panoplia de la experiencia humana y de Walking Dead. «

Sin embargo, sólo porque la séptima temporada no vaya a terminar tan brutalmente como la temporada sexta no significa que no habrá bajas.

La serie puede, después de todo, elegir ahora a víctimas no sólo de Alejandría, sino también de Hilltop, Sanctuary, Oceanside, Kingdom así como el depósito de chatarra.

«Bueno, hay pérdidas», admite Gimple. «A medida que las apuestas se hacen cada vez más altas … las cosas empiezan a ser más intensas y desgarradoras, y sin embargo todo el mundo tiene que unirse a la banda y seguir adelante».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba