Dos hombres y medio

Dos Hombres y Medio estrena su última temporada en TNT el 20 de Febrero

105228_d00449r_eb151175

El canal TNT ya tiene a punto para su estreno la que es duodécima y última temporada de Dos Hombres y medio y que podrá versea partir del próximo viernes 20 de Febrero, a partir de las 23:20.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta última temporada contará con 16 episodios que se plantean como un arco argumental, como un evento que tiene principio y fin. Lejos de ser una entrega tranquila, son muchos los temas que se abarcan en este tramo final. Walden (Ashton Kutcher) y Alan (Jon Cryer) se plantean casarse para adoptar un hijo. Todo ello viene dado porque Walden quiere encontrar un significado a su vida tras tener un problema grave de salud. Y parece ser que adoptar un hijo se convierte en la opción perfecta para llenar ese hueco. Cuando comienza a indagar, se da cuenta de que es más difícil de lo que creía por lo que sin pensárselo demasiado embauca a Alan en este propósito.

Esta temporada cuenta también con la aparición de Mimi Rogers dando vida a Robin Schmidt, la madre de Walden. Desde la T10 ha dejado verse en varios episodios y en esta última entrega no podía ser menos.

Son muchos los rumores que dejan caer la posibilidad de que Charlie Sheen regrese en esta temporada. Aunque sin duda alguna esto se convertiría en la gran traca final, este hecho está todavía por confirmar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba