Dos hombres y medio

Dos Hombres y medio estrena su novena temporada en TNT

Mañana viernes a partir de las 22:45 podrá verse en el canal de pago TNT, el estreno de la novena temporada de Dos Hombres y medio que aterriza en España tras haber acumulado más de 28 millones de espectadores en el estreno americano el pasado mes de Septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El interés generado por ver el primer episodio de esta novena temporada tenía su motivo en el hecho de poder ver al que es nuevo protagonista, Ashton Kutcher, en acción y averiguar si de veras era capaz de hacernos olvidar a Charlie Sheen, que protagonizó la serie durante 8 temporadas.

Lo cierto es que si bien el dato bajó bastante con el segundo episodio, la presencia de Kutcher no ha restado interés y esta nueva temporada que llega ahora a TNT se mantiene todavía por encima de la media de los 15 millones aunque sí que es cierto que semana a semana va perdiendo seguidores.

El personaje de Kutcher da vida en la serie a Walden Schmidt, un multimillonario recién divorciado que acabará viviendo en la casa de al lado de la de los Harper, a los que convence de irse a vivir con él debido a su miedo a la soledad.

No será la única serie que estrene esta noche TNT que además a partir de las 22.15 estrenará la quinta temporada de otra de las comedias fuertes de CBS, The Big Bang Theory.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. marco dice:

    que asco la novena tmporada de dos hombres y medio lastima que corrieron a el protagonista principal

  2. armando cruz dice:

    Acabo de ver los dos primeros episodios de dos hombres y medio con ashton kutcher y la verdad no convence mucho. para empezar dejar a Alan otra sin dinero vuelve la historia al principio y resulta forzado y el personaje de kutcher se parece a kelso de la serie «that 70’show». esperemos mejore

  3. yina dice:

    buen cambio de aire le han dado..claro que han cogido a un personaje de mucho cuidao..colega donde esta mi coche?xD sin duda un buen comico que nos hara disfrutar de lo lindo..en todos los sentidos 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba