Noticias

Allison Miller sustituirá a Georgina Haig en Incorporated, nueva serie Syfy

allison-miller-001

Allison Miller (Go On, Kings) acaba de fichar por Incorporated, nuevo drama para el que Syfy ha hecho encargo de 13 episodios que estarán producido por los actores Matt Damon y  Ben Affleck, junto a CBS Television Studios y Universal Cable Productions.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creado por David y Alex Pastor, que escribieron y dirigieron el piloto, Incorporated está situado en un futuro cercano donde las empresas tienen un poder ilimitado. Se centra en Ben Larson (Sean Teale), un joven ejecutivo que oculta su verdadera identidad para infiltrarse en un mundo empresarial muy peligroso para salvar a la mujer que ama. Pero pronto aprenderá que él no es el único cuyos secretos podrían tener consecuencias mortales.

Miller será la esposa muy bien conectada de Ben Laura. Al mismo tiempo inteligente y sin embargo ingenua, Laura ama a su marido, pero no se da cuenta de que él es un impostor. El papel fue interpretado en el piloto por Georgina Haig.

Además de Teale, Miller se une a Eddie Ramos, Dennis Haysbert y Julia Ormond en la serie, programada para estrenarse en el otoño de 2016. Ted Humphrey es productor ejecutivo con Damon, Affleck y Todd.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba