The Walking Dead

¿Qué veremos en el final de la quinta temporada de The Walking Dead?

the-walking-dead-5x15-1_62qu

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Este domingo, 29 de Marzo, AMC emite el final de la quinta temporada de The Walking Dead. Un final que se plantea (o al menos eso espero) como apoteósico teniendo en cuenta lo visto en el penúltimo capítulo cuando parecía que Rick había «enloquecido» y pretendía enfrentarse a todos en Alejandría.

Sabemos, por promos y otras informaciones, que el personaje de Andrew Lincoln será «invitado» a irse de la fortaleza pero podemos añadir algo más a lo que se ha dicho sobre esta «season finale» y de parte de una de las responsables de la serie, la productora Gale Anne Hurd es una mujer maldita ocupado.

El final de temporada de TWD que veremos este domingo tendrá una duración mayor, 90 minutos, y según adelanda Gale Ann Hurd contará con sorpresas ya que tras lo sucedido con Rick y el golpe que le dió Michonne para evitar que todo acabara mal, parece que no sólo se producirá una escisión entre los habitantes de Alejandría y el grupo de Rick, sino que el propio grupo de los protagonistas también podría sufrir una división.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La productora explica como Rick y Carol parecen ser los únicos, o los que más cuenta se dan, de que la gente en Alejandría no están preparados para el apocalipsis en el que viven. Ellos son conscientes de que la amenaza que padecen es real y aunque no avanza demasiado en este sentido, puede que Rick acabe junto a Carol y veremos qué pasa con el resto de su grupo. En una de las escenas del episodio final, Carol sacará un cuchillo con el que amenazará a Pete, después de que este ya haya sido atacado por Rick.

«Cualquier hombre que golpea a su mujer hasta el punto de que su hijo tiene que encerrarse en un armario merece eso y probablemente algo peor. Pero nadie lo sospechaba. Con lo malo que Rick puede ser, Carol realmente podría ser un enemigo aún más peligroso» explica la productora.

La segunda mitad de la quinta temporada de TWD ha sido un cambio radical en la serie. Con los protagonistas encontrando un lugar en el que refugiarse, y donde enseguida (casi todos) cambiaron de aspecto y de ropas. Para Anne Gale Hurd el cambio era un riesgo que debían tomar para poder prepararse para lo que está por llegar.

«Creo que fue una mezcla de miedo y entusiasmo. Miedo, porque nuestro grupo ha estado en la carretera tanto tiempo. Ellos han estado sobreviviendo día a día. Realmente estaba a un punto de decir: ¿Tendremos suficiente comida? ¿Tendremos suficiente agua? Y¿ podemos sobrevivir a los malos que nos hemos encontrado, también? Y todo eso acabó derivando en otras cuestiones sobre  ¿cómo van a sobrevivir a la civilización? ¿Cómo serán capaces de adaptarse? Y ¿hay suficientes historias allí para mantener el interés? Y tal y como hemos visto, sí que las hay» ha dicho la productora sobre el cambio en las tramas.

Alejandría no acabará con este final. El equipo de la serie está encantado con el reparto fichado para encarnar a los «alejandrinos» y por ello quizás sigamos viendo bastante de ellos en la próxima temporada de la que, según Anne Gale Hurd, Scott Gimple y el equipo de guionistas ya tienen 8 episodios escritos de los que avanza que son una especie de montaña rusa, emocionantes y sorprendentes.

Por último Hurd asegura que los últimos 90 minutos de la quinta temporada tendrá bastante sangre derramada y atención que habrán perdidas que califica como «tristes» y que nadie es capaz de predecir.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba