Better Call Saul

Se lanza un nuevo trailer de Better Call Saul

better-call-saul-promo

Queda poco menos de un mes para el estreno de Better Call Saul en AMC y de ella podemos ver un nuevo trailer en el que el personaje al que interpreta Bob Odenkirk parece pasar por bastantes penurias en el transcurso de su trabajo como abogado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el trailer que tenéis tras el salto vemos como el protagonista aparece hablando consigo mismo en el espejo, «Es hora del show, amigos!». En otra escena, le dice a su hermano Chuck McGill (Michael McKean), «Te lo juro … No soy un retroceso». Más tarde, él admite que se está «hundiendo» y que «el día del juicio final está aquí.»

Luego vemos como  arrestado por la policía de alguna manera, aunque él insiste en que es un error. También se enoja con un joven en la calle y tiene un problema de aparcamiento que lleva a una pelea física con el personaje de Jonathan Banks ‘Mike Ehrmantraut.

Better Call Saul se stablece su trama seis años antes de que Saul Goodman se convirtiera en abogado de Walter White. El personaje es conocido ahora como Jimmy McGill, un abogado de poca monta en busca de su destino, y, de manera más inmediata, llegar a fin de mes.

Está programado para ser lanzada con un estreno de dos noches el domingo 8 de febrero y el lunes, 9 de febrero en AMC. El canal de cable ya ha ordenado una segunda temporada de 13 episodios que veremos en 2016.

Este es el nuevo trailer de Better Call Saul:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba