Justified

Timothy Olyphant aparecerá en la segunda temporada de The Mindy Project

la_ca_0121_movie_guns

Timothy Olyphant actor que protagoniza Justified en la cadena FX, parece que va a dejar un poco de lado su papel de duro agente de la ley y se acercará a la comedia ya que se ha confirmado su presencia en la que será segunda temporada de The Mindy Project y que se estrena el 17 de Septiembre en la cadena Fox.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor va a aparecer en uno de los primeros episodios de la nueva temporada y en el que dará vida a un personaje llamado Graham Logan, un skater cuarentón que casi atropellará al personaje de Mindy (Mindy Kaling) cuando esta atraviesa Union Square en Nueva York. El encuentro entre ambos acabará con Graham pidiendo una cita a la protagonista.

SPOILERS!!! Parece que la vida amorosa de Mindy estará algo complicada en esta nueva temporada, y tras haber visto como su novio, el Pastor Casey optaba por irse a Haití en una misión solidaria. Ella se quedó y no fue tras él por lo que ahora verá como le surgen nuevos pretendientes. FIN SPOILERS!!!

El cameo de Olyphant no es el único que se espera para esta nueva temporada de The Mindy Project y que contará además con la presencia de James Franco, Glenn Howerton, y Adam Pally.

Via| LosAngelesTimes

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba