Stitchers

Félix Gómez ficha por la serie de ABC Family, Stitchers

felix-gomez-3

Ayer mismo os hablé en Series Adictos de Stitchers, nuevo drama con tintes sobrenaturales de la cadena ABC Family y que si bien prepara su piloto y había encontrado a sus dos protagonistas, ahora además suma la presencia de un nuevo fichaje y con sabor español.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Félix Gómez, actor al que estoy segura que recordáis por series como Al salir de clase, Herederos o La República,  da el salto a Estados Unidos y acaba de fichar por Stitchers.

El actor dará vida en el piloto que ya se prepara  al doctor Jerome Smallwood, y que será un profesor de ciencias informáticas  que enseña a la heroína de la serie Kirsten.

Recordemos que la trama de Stitchers se centra en Kristen Clark, a la que dará vida Emma Ishta y que será una joven reclutada por una agencia secreta del gobierno para ser “cosida” a las mentes de los recientemente fallecidos, para investigar los asesinatos y descifrar los misterios que de otro modo habrían ido a la tumba.

En la ficción aparecerá además Kyle Harris interpretando a Cameron, el director técnico / gestor de la agencia secreta del gobierno cuya madre es jefa del programa.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba