Mad Men

Mad Men despide su temporada final hasta el próximo año y asegurando que no tendrá spin-off

Mad-Men-Mid-Season-Climax-Concludes-With-Death-of-Major-Character-Spoiler-650x332

ENTRADA CON SPOILERS!!!

El pasado domingo pudo verse en la cadena americana AMC el séptimo y último episodio de la primera temporada en la temporada final de Mad Men, y aunque la serie creada por Matthew Weiner ya tiene escrito su final y está «grabado a piedra» tal y como ha declarado el propio autor, tendremos que esperar hasta dentro de un año para poder verlo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Seguramente la espera se nos va a hacer eterna, teniendo en cuenta lo rápido que han pasado estos siete episodios de la primera parte y que además tampoco podemos decir que hayan sido del todo tan perfectos como cabría esperar (por ejemplo con Mad Men vimos cinco episodios increíbles para aquella primera parte que marcó la temporada final).

De todos modos los hombres de Weiner dijeron adiós con un capítulo llamado «Waterloo» y del que sí que podemos decir que despedida fue de lo más correcto ya que mostró momentos que nos brindan de nuevo lo mejor de Mad Men (como cuando todos los personajes son testigos del aterrizaje del hombre en la Luna) e incluso tuvieron tiempo para la sorpresa con la muerte del personaje de Bert Cooper y que además estuvo compuesta por una escena musical, con un increíble número de Robert Morse bailando The Best Things In Life Are Free.

A pesar de esto no podemos decir que la serie haya emitido esta primera tanda de episodios de la temporada final con mucho éxito de audiencia. Recordemos que se estrenó con poco más de dos millones de espectadores, su dato más bajo desde la segunda temporada y aunque ha crecido ligeramente semana a semana (gracias a las grabaciones DVR), el dato del pasado domingo está por darse a conocer pero se dice que no superará tampoco esos dos millones de espectadores.

Por último cabe añadir que Matthew Weiner ya tiene escrito el resto de la serie, y de nuevo repito que también tiene el final pensado y escrito. Además el creador no prepara otros proyectos y tampoco no se encuentra para nada el que pudiera haber un spin-off.

«En términos de lo que es mi próximo proyecto, no estoy planeando una secuela y no tengo mi intención en cualquier otra cosa» ha explicado el creador. «Para mí, tengo que tomar un descanso. Eso es realmente lo que estoy planeando hacer «, insiste. «Da miedo porque estoy como bajando de un tapiz rodante en movimiento, pero creo que es la mejor manera de no seguir haciendo más de lo mismo.»

Nos queda como digo un año. Será en la primavera de 2015 cuando se estrenará la segunda parte de la séptima temporada que también tiene siete episodios.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba