Bolsamanía

USA Network cancela Covert Affairs tras cinco temporadas

usa-network-cancela-covert-affairs-tras-cinco-temporadas

La cadena USA Network ha anunciado la cancelación de Covert Affairs tras cinco temporadas. La serie de espionaje, protagonizada por Piper Perabo, debutó en 2010 y finalizó la emisión de su quinta temporada el pasado 18 de Diciembre por lo que sus fans ya no podrán despedirse de ella con una nueva entrega que cierre por completo todas las tramas.

La serie debutó en su día con audiencias que llegaron hasta los 4.880.000 espectadores, pero tuvo problemas en temporadas posteriores. El final de la serie el pasado mes de Diciembre atrajo tan sólo a 1.590.000 espectadores.

La cancelación es sin duda una mala noticia para los fans sobre todo con el último episodio que se vió de Covert Affairs que terminó con un cliffhanger en el que SPOILERS!!!!! Auggie planeaba dejar la agencia, mientras que Annie pensaba su propuesta de matrimonio con McQuaid. FIN SPOILERS!!!!

Quizás un encargo de temporada más corta, como se hizo con White Collar, o que se emitiera un episodio especial para una despedida completa habría sido lo mejor pero por lo visto el canal se concentra ahora en las que serán sus nuevas series este 2015 y entre las que tenemos a Dig, Mr. Robot y Complications además de seguir desarrollando los nuevos pilotos de Colony, Queen of the South, Evil Men y Stanistan.

EW

Escrito por | 7 de enero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Covert Affairs | Etiquetas: ,
Una adaptación en serie de la novela "Una chica anónima" se encuentra en las primeras
Una secuela de Psych está oficialmente en marcha. USA Network ha dado luz verde formalmente a
USA Network ha dado luz verde al drama Dare Me, de Universal Cable Prods, en
USA Network ha dado luz verde a una nueva serie de antología delictiva del escritor
Suits se prepara para su despedida en USA Network. La cadena de cable propiedad de NBCUniversal

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta