Brooklyn Nine-Nine

Brooklyn Nine Nine lanza su juego para móviles

brooklyn-nine-nine-lanza-su-juego-para-moviles

Brooklyn Nine Nine es la comedia de la cadena FOX que ayer noche, domingo, recuperó la emisión de su segunda temporada coincidiendo además con el lanzamiento de su propio juego para móviles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Kwazy Cupcakes» es como se llama este juego para móviles de ficción que salió el 3 de Enero basándose en Brooklyn Nine Nine, y creado por RED Games (división de RED Interactive Agency) y Universal Partnerships & Licensing.

El juego de rompecabezas de Match 3 se originó a partir de la serie de televisión y ha sido creado para sus fans. En la ficción Andy Samberg interpreta al detective Jake Peralta y Melissa Fumero a la detective Amy Santiago y los seguidores han visto como algunos de los personajes jugaban a este juego que ahora al fin da el salto de la ficción a la realidad.

El juego sigue a Kwazy Koala en un viaje a través de la montaña de la magdalena, con jugadores mezclando y combinando tres bizcochos para limpiar azulejos y ganar puntos a través de 50 niveles diferentes.

brooklyn-nine-nine-lanza-su-juego-para-moviles-1

Los jugadores juegan a través de cinco ambientes diferentes: Peanutbutterton, Frosting Falls, Red Velvet City, the Chocolate Canals y Sprinkle City.

El juego se puede descargar ya seas de Apple o Android.
Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba