Brooklyn Nine-Nine

Craig Robinson y Oscar Nuñez participarán en la tercera temporada de Brooklyn Nine Nine

brooklyn-nine-nine

Dos de los actores que trabajaron en The Office van a participar ahora en la tercera temporada de la serie de FOX, Brooklyn Nine Nine.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Oscar Núñez y Craig Robinson serán las estrellas invitada en dos episodios de Brooklyn Nine-Nine. Núñez aparecerá en el episodio del próximo 19 de enero episodio dando vida a un médico que dará malas noticias sobre su salud a Jake (Andy Samberg) y Holt (Andre Braugher).

Robinson regresará como Pontiac Bandit en el capítulo del 26 de enero. El encantador y resbaladizo ladrón de coches que ya estuvo en las dos anteriores temporadas, vuelve a la serie cuando Jake (Andy Samberg) y Amy (Melissa Fumero) se van de crucero juntos y descubren que él está en el barco con ellos.

Este mismo episodio contará además con la actriz de Scream Queens Niecy Nash, quien interpretará a la hermana de Holt, Debbie.

Robinson recientemente protagonizó la comedia de breve duración de la NBC Mr. Robinson. Núñez por su parte, será uno de los protagonistas de la comedia People of Earth que prepara la cadena TBS.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba