Bolsamanía

Mark Whalberg desea hacer una película de Boardwalk Empire dirigida por Martin Scorsese

mark-whalberg-desea-hacer-una-pelicula-de-boardwalk-empire-dirigida-por-martin-scorsese

Una de las series a las que dijimos adiós en el 2014 fue Boardwalk Empire,  que finalizó tras cinco temporadas pero que podría revivir ahora y además en forma de película, si sale adelante el deseo del que fue uno de sus productores, el actor Mark Whalberg.

Whalberg se ha propuesto el objetivo de que la serie creada por Terence Winter de el salto a la pantalla grande y para ello desea además que Martin Scorsese sea el director, ya que este también fue productor ejecutivo de la serie y de hecho, dirigió su piloto.

En declaraciones a NJ.com, Wahlberg dijo que estaría interesado en contratar a Scorsese para hacer el film posible: “Mi próximo objetivo ahora es hacer la película y comenzar a hablar con Martin Scorsese sobre dirigirlo.”

SPOILERS!!!! Cuando se le preguntó acerca de cómo la película se podría hacer dada la muerte del personaje principal Nucky Thompson (Steve Buscemi) en el final de la serie, Wahlberg respondió: “Siempre podemos volver atrás.” FIN SPOILERS!!!!

De momento el deseo del actor está sobre la mesa, ahora habría que escribir un guión para ello aunque el nombre de Winter no se haya mencionado. De todos modos y aunque algunos fans consideren que no es necesario un film, si Whalberg se lo propone lo hará de la misma manera que ha conseguido hacerlo de otra de sus producciones televisivas, El Séquito y cuyo film se estrena este mismo año.

Si deseas escuchar la entrevista al completo lo puedes hacer ahora:

Escrito por | 4 de enero de 2015 | 1 comentario
Categorias: boardwalk empire | Etiquetas: ,
Mark Wahlberg está trabajando en una nueva comedia para HBO. El actor que ya produjo
Tras el fin, hace poco más de una semana,  de Boardwalk Empire en HBO y
ENTRADA CON SPOILERS!!! El imperio de Nucky Thompson terminó cuando Boardwalk Empire cerró la cortina
SPOILERS EN LA ENTRADA!!!! Ayer domingo, HBO despidió a Boardwalk Empire. La serie de Terence
Cuando uno escucha el nombre de HBO, pronto piensa en series como Los Soprano, The

Comentarios

  1. Kenny Powers - 5 de enero de 2015 | 03:01

    Aviso de SPOILERS…

    Pues me encantaría una película que continúe con la historia de Lucky Luciano y Meyer Lansky. La idea de Wahlberg sería interesante si la película se situara en la transición de la cuarta a la quinta temporada, en algún momento de esos 7 años que pasan entre las dos temporadas. Y si es antes de la muerte de Rothstein mejor que mejor, me gustaría volver a ver ese personaje.

Deja una respuesta