Vikings

Tres promos de la tercera temporada de Vikings

tres-nuevas-promos-de-la-tercera-temporada-de-vikings

El próximo 19 de Febrero será el día en el que la cadena americana History Channel va a estrenar la tercera temporada de la famosa Vikings y de la que podemos mostraros ahora las tres promos que se han lanzado al respecto.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La tercera temporada de 10 episodios del drama épico de la historia lanza tres videos, a cada cuál más espectacular en el que vemos como el personaje principal, Ragnar (Travis Fimmel), parece asumir su liderazgo pero también es consciente de los peligros que acechan. Él mismo dice que el «poder es peligroso».

Las próxima entrega de Vikings también va a introducir a un montón de nuevos personajes, incluyendo a Kalf, el atractivo segundo de a bordo de  Ladgerda (interpretado por Ben Robson, Drácula: El Príncipe Oscuro); Harbard, un vagabundo (interpretado por Kevin Durand, Lost) que aparece en Kattagat mientras que la mayoría de los hombres de la ciudad están lejos; el Emperador Carlos de Francia, un fan de los vikingos (interpretado por Lotario Bluteau, Los Tudor); y la princesa Gisla, hija hermosa y valiente de Carlos (interpretada por la actriz francesa Morgane Polanski).

Estas son las tres promos de la tercera temporada de Vikings:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba