Marvel´s Agent Carter

Avance del primer episodio de Marvel´s Agent Carter

HAYLEY ATWELL

Ayer mismo os mostramos en Series Adictos un avance de Marvel´s Agent Carter, la serie que ABC estrena el 6 de Enero y de la que ahora podemos ver un avance con respecto a su primer episodio que recordemos, tendrá una duración de dos horas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el vídeo de avance ahora lanzado podemos ver cómo es el trabajo de la Agente Carter (Hayley Atwell) pero fuera del campo de acción. El personaje principal se encuentra junto al agente Daniel Sousa ( Enver Gjokaj) cuando se da cuenta que el líder de su equipo Jack Thompson (Chad Michael Murray) se encuentra en su despacho reunido preparando un plan para atrapar al villano que ha robado una de las «criaturas» de Howard Stark.

La ficción se establece en 1946 en Nueva York y se centra en Peggy Carter, quien trabaja para la SSR (Reserva Científica Estratégica) de manera encubierta a raíz de perder al amor de su vida, Steve Rogers. Ella debe equilibrar haciendo trabajo administrativo y yendo en misiones secretas para Howard Stark mientras  trata de navegar por la vida como una mujer soltera en América.

Este es el avance del primer episodio de Marvel´s Agent Carter:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba