Noticias

Emilio Aragón prepara nueva serie policiaca para Antena 3

emilio-aragon-prepara-nueva-serie-policiaca-para-antena-3

Emilio Aragón prepara su vuelta a la televisión y lo hace además con una nueva serie que por lo visto ha gustado a Antena 3 que ya se ha hecho con sus derechos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa El Confidencial Digital Aragón presentó a la directiva del Grupo Atresmedia una serie en la que él no sería actor principal, sino que desempeñaría el papel de productor ejecutivo.  De momento Antena 3 ha hecho encargo de desarrollo por lo que no significa que sea un proyecto, todavía en firme,

La idea inicial de Emilio Aragón es una serie en formato ‘thriller’, es decir, de suspense o policiaca. De momento no sabemos nada del argumento aunque sí que estaría producida por Globomedia, productora de la que Emilio Aragón es accionista.

En los últimos años, Emilio Aragón ha presentado varios proyectos televisivos a cadenas como TVE o la propia Antena 3 pero ninguno de ellos ha salido adelante. El popular showman, presentador y actor ha desarrollado además una carrera como director y su última ficción fue ‘Una noche en el viejo México’, una road movie grabada en Estados Unidos con Robert Duvall, Jeremy Irvine, Angie Cepeda y Luis Tosar, entre otros.

Anteriormente produjo Casi perfectos para Antena 3, una serie en la que Aragón también participaba como protagonista, y nadie puede olvidarle como el principal reclamo de la de sobras conocida, Médico de familia.

El Confidencial Digital

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba