Noticias

Primer vistazo al cómic de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.

SHIELD2014001-DC17-a2c9a

Tras haberse convertido en una serie de televisión con vida propia, Marvel´s Agents of  S.H.I.E.L.D. acaba de conseguir ahora el tener su propio cómic y del que ya podemos mostraros un pequeño adelanto en forma de viñeta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Comic Book Resources, es la web encargada de mostrarnos este nuevo cómic de Marvel y de él vemos ya la portada, así como algunas páginas de la primera edición y otras portadas que imagino habrán sido pruebas o las veremos más adelante.

Escrito por Mark Waid (Daredevil), los cómics de Marvel´s Agents of  S.H.I.E.L.D se centrarán en el Agente Especial Phil Coulson, que reúne a los mejores y más brillantes, los superdotados y la élite, personas normales y superhumanos de todo el Universo Marvel en una función de las necesidades para enfrentar, combatir y reducir los peligros más allá del alcance de cualquier fuerza de paz convencional.

El primer número sale a la venta el 31 de diciembre Esta será la versión cómic de los personajes, y no una adaptación directa de la serie de televisión que emite ABC.

La serie Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. es un spin-off de la película Los Vengadores y ha tenido varios guiños a otras películas de Marvel como Capitán América: El Soldado de Invierno y la próxima entrega de Los Vengadores.

Así es el cómic de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba