Girls

Lena Dunham habla del porqué Girls llega a su final

1024x1024

Girls, la comedia de HBO que estrena su quinta temporada el 21 de Febrero,  anunciaba hace poco su renovación para su sexta y última temporada de modo que su creadora y estrella, Lena Dunham ha querido explicar ahora el porqué de llegar a un final.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dunham ha concedido una entrevista a The Hollywood Reporter en la que nuevo da sus motivos para llegar al final de la historia de Girls. La actriz ya había avanzado meses atrás que el periodo de la serie había finalizado para ella, pero ahora da más detalles.

«Siempre fuimos conscientes, sobre todo porque la serie fue a veces como un rayo que nos daba de nuevo la bienvenida», dijo Dunham. «Hemos sido bendecidos por tener la experiencia de personas que han querido participar en el programa de una manera realmente especial después de los cuatro primeros años, y entrando en el quinto. Queríamos asegurarnos de que seguimos con el impulso vivo y no queríamos que se suavizara con el paso del tiempo».

Haciendo referencia a su edad, Dunham dijo que si seguían con la serie más tiempo, acabaría siendo algo que no se correspondería a lo «era originalmente».

«Además, se trata de este período realmente muy específico en la vida de estas mujeres. Sólo a nivel personal, yo tenía 23 años cuando escribí el piloto y tendré 30 cuando rodemos la sexta temporada. Sentimos que si tuviéramos que seguir adelante, no sería lo que originalmente se pensó. Sería el equivalente de ellas mudándose a California, para casarse y tener hijos y cosas así. Por ello se siente que en este momento sítiene sentido para nosotros acabar sus historias».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba