Bolsamanía

Haven estrena su quinta temporada en Syfy España

HavenT5_560x280

Hoy martes 16 de Diciembre, a partir de las 21:30 podremos ver en Syfy España el estreno de la quinta temporada deHaven. Basada en una novela de Stephen King, la serie gira en torno al misterioso pueblo de Haven, un lugar donde ocurren los hechos más insólitos.

Haven es una pequeña localidad de la costa de Maine en Estados Unidos que sería perfectamente normal si no estuviera habitada por personas muy poco normales. Cuando la agente del FBI Audrey Parker (Emily Rose) llegó a Haven para resolver un caso rutinario, no se podía imaginar que se quedaría a vivir en aquella pequeña ciudad para ayudar a los lugareños a controlar sus poderes y buscar respuesta a los misterios que acompañan a su propia familia. Parece que hay algo que la une a este extraordinario lugar.

En su camino, Audrey encontrará aliados en Haven. Nathan Wuornos (Lucas Bryant) es miembro de la policía local, además de una de las personas con poderes especiales, y desde el principio estará al lado de la protagonista. Duke Crocker (Eric Balfour) es el polo opuesto a Nathan: un descarado personaje que trabaja en secreto a ambos lados de la ley.

La primera parte de esta quinta temporada retoma los hechos después de que nuestros héroes vencieran a William. Sin embargo, Nathan y Duke están destrozados al averiguar que la Audrey que conocen y aman ha desaparecido. En su lugar, con su rostro y su cuerpo, está Mara, la malvada creadora de la maldición de las personas de Haven cientos de años atrás, decidida a desatar el caos sobre Haven.

Escrito por | 16 de diciembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Haven | Etiquetas: , ,
Tim Rozon está listo para interpretar a The Surrealtor en una nueva serie de Syfy
Las aventuras de Wynonna Earp y sus amigos se reanudarán en el domingo 26 de julio
The Magicians llega a su fin. La quinta temporada actual del drama será la última, de
El canal de televisión estadounidense Syfy ha ordenado una serie de televisión a partir de
Chucky está de vuelta ... otra vez! Menos de un año después de la película

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta