Bolsamanía

Syfy estrena la tercera temporada de Haven y la segunda de Alphas

Syfy estará de estreno la próxima semana en España ya que si bien el Lunes 3 de Diciembre estrenará a partir de las 22:25 la tercera temporada de Haven, el martes 4 de Diciembre, hará lo propio con la segunda temporada de Alphas.

La tercera temporada de Haven, serie que se basa en el libro de Stephen King, The Colorado Kid, regresa con un a temporada en la que podremos ver como SPOILERS!!!! a pesar de su rivalidad, Nathan y Duke deben trabajar juntos para poder encontrar a Audrey que ha sido secuestrada.

De hecho ambos descubrirán que el secuestrador de la joven tiene mucha información sobre ella y sobre Haven y además sobre algo sucedido 27 años atrás,Audrey llamada entonces Lucy estuvo por última vez en el pueblo FIN SPOILERS.

Por otro lado el martes que viene se estrenará lo nuevo de Alphas y donde podremos ver la llegada de un nuevo personaje llamado Kat, y a la que dará vida Erin Way (Detroit 1-8-7, Sin cita previa o Hawai 5.0)

Kat es una joven solitaria solitaria que tiene la capacidad de aprender a hacer que sea de un simple vistazo. La desventaja de su condición, lo que le ha atormentado durante toda su vida, es que sus recuerdos tienen corta vida y sus experiencias se desvanecen después de un corto período de tiempo.

Convertirse en un miembro del equipo proporciona un propósito y una dirección a Kat y trabajar con el doctor Rosen, (David Stratham), puede ayudarla a recuperar su pasado perdido y a conservar sus recuerdos

Escrito por | 25 de noviembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: alphas y Haven | Etiquetas: , ,
En enero de 2020, los amantes de lo sobrenatural y lo psicológico tenéis una cita
  Amazon Prime Video ha lanzado el primer avance oficial de la cuarta temporada de
Hoy lunes 9 de septiembre a las 22:00 se estrena en SYFY The InBetween con
Krypton ha sido cancelada en Syfy después de dos temporadas, y solo 48 horas después
Los pacientes fans de The Expanse, que llevan sin saber nada de la serie de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta