Haven

Laura Mennell ficha por la quinta temporada de Haven

laura_mennell_dw

Laura Mennell, actriz que vimos en la serie de Syfy, Alphas (dando vida al personaje de la sugestiva Nina), vuelve de nuevo a este canal para poder participar en la quinta temporada de Haven.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz dará vida a una brillante y bella epidemióloga del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades que teme que pueblo titular esté al borde de un brote viral mortal.

El personaje de Mennell se describe como «una fuerza a tener en cuenta», como Audrey (interpretada por Emily Rose), Nathan (Lucas Bryant) y Duke (Eric Balfour) rápidamente descubrirán. Y mientras que Dwight (Adam Copeland) trabajará horas extras para mantener los secretos ocultos de Haven, el genio del CDC revela sin saberlo un marcador genético que se encuentra sólo en personas con problemas. ¿Podría decirque  la cura es la vuelta de la esquina …?!.

Además de su trabajo en Alphas, el currículum de Mennell cuenta con numerosas otras ficciones de  Syfy tales como Eureka, Los 4400, los dos Stargates, Andrómeda, Sanctuary y Flash Gordon. Sus créditos también incluyen Supernatural y la película Watchmen.

La filmación de los 26 episodios de la quinta temporada de Haven está actualmente en curso en Halifax, Nueva Escocia.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba